NOSOTROS

Renovarse es modernizarse, cambiar para mejor, adaptarse a las transmutaciones y acoplarse para dar cosas superiores, desde el estilo periodístico hasta el foco de compromiso con todos los aportes educativos, deportivos, informativos y culturales. Porque Master FM está hecha por fanáticos, que “sienten” la radio y quieren brindar el mejor producto.

Por eso, año a año, seguimos pensando en mejorar. Porque queremos estar los 365 días del año, con la mejor programación, con profesionales que ponen al ruedo sus roles periodísticos para ofrecer la seriedad y la espontaneidad necesaria. Eso es Radio Master 89.9 MHz, un compromiso diario con nuestra audiencia, que nos hizo crecer día a día y nos acompañó en las buenas y en las malas, pero siempre caminando junto a nosotros. Nuestra página web, cuenta con distintas opciones para que todo aquél que ingrese a nuestro sitio, pueda también ser parte de este proyecto, y lo que más nos enorgullece es esa presencia, saber que alguien está del otro lado para hacer de www.radiomasterfm.com, una de las web más reconocidas de los medios radiales del país.

Hoy, la página cuenta con un blog, donde los oyentes se informan, intercambian opiniones y hasta organizan reuniones para conocerse, hacer amistades y seguir despuntando ese vicio llamado radio. Por eso decidimos seguir revolucionándonos, porque estamos comprometidos entre oyentes y profesionales de prensa, para seguir satisfaciendo esta pasión interminable. Crecer es ir más allá, es sentir que vamos por el buen camino, siempre de la mano de nuestros oyentes.
Día a día la responsabilidad es mayor, pero el regocijo de saber que, nuestro trabajo aporta a los fines básicos de la radiodifusión, nos inunda el alma de placer.

Master FM 89.9 MHz, agradece a todos quienes son parte de este proyecto que nos llena de orgullo, pero sobre todo, de hidalguía hacia los oyentes.
Todos los derechos reservados. FM MASTER 89.9 Avenida Intendente Borrini 210 P/a, Resistencia, Prov. De Chaco, Argentina. ©Copyright 2009.
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!