NOTICIAS

sábado abril 28, 2012
DEPORTES - Con gol de Carrusca, el equipo de Sava cortó una racha de ocho partidos sin ganar.
San Martín superó 1-0 a Godoy Cruz en un clásico cuyano para el infarto en el que cualquiera pudo llevarse los puntos. El equipo de Facundo Sava fue superior en la primera mitad y se puso en ventaja gracias al gol de Marcelo Carrusca a los 16 minutos. En la segunda parte el Tomba reaccionó pero no le alcanzó para llegar al empate.

Los dos equipos salieron a jugar el clásico con todo por lo que desde el arranque el partido tuvo un ritmo frenético, ambos insinuaron en un comienzo pero ninguno llegaba con claridad suficiente, de a poco el santo sanjuanino comenzó a imponerse en el juego y acorraló al Tomba contra su arco.

Así a los 17 minutos llegó la apertura del marcador, Núñez mandó la pelota al área y apareció Penco que la bajó para Carrusca que entró solo y definió con mucha tranquilidad ante el arquero Ibáñez para poner el 1-0.

Luego del gol Godoy Cruz reaccionó y comenzó a llegar contra el arco de Pocrjnic, a los 23 Godoy Cruz llegó al empate pero el árbitro Pezzotta anuló la jugada por una dudosa falta contra el arquero fuera del área chica.

A partir de ese momento el partido se hizo de ida y vuelta con un ritmo frenético, a los 29 lo tuvo García para el equipo local, Núñez desbordó y dejó en ridículo a Sánchez con un caño y envió el centro para el ex Quilmes que la paró y le pegó al arco pero su remate dio en el travesaño.

El Tomba respondió a los 31 con un tremendo remate de Caruso que tomó un rebote en el borde del área y le dio de primera pero apareció Pocrjnic que se quedó con una atajada espectacular se quedó con la pelota.

La última del primer tiempo fue para el santo, Núñez desbordó nuevamente y envió el centro, Penco le dio de volea y apareció en el último momento Sigali que se puso en el camino para evitar el segundo gol de San Martín.

El segundo tiempo comenzó con el mismo ritmo con el que terminó el primero, San Martín continuó con el dominio del juego mientras que de a poco el Tomba comenzó a insinuar.

A los 6 minutos llegó el equipo local con un remate de Wagner que quedó solo dentro del área luego de una gran jugada local pero el volante no definió bien y apareció Ibáñez para despejar el peligro.

San Martín le cedió el control del juego al equipo visitante y este no lo desaprovechó, a los 19 minutos lo tuvo nuevamente Caruso que tomó una pelota suelta en el área y quiso fusilar a Pocrjnic pero su remate reventó en el travesaño y salió desviado.

El Tomba continuó con la presión y a los 26 tuvo otra situación clarísima, Rojas se sacó de encima la marca de un defensor y sacó un remate esquinado desde afuera del área que se metía junto al palo, pero apareció una vez más Pocrjnic y con una atajada espectacular mandó la pelota al córner.

Sobre el final el Tomba mereció llegar al empate, a los 35 lo tuvo nuevamente Caruso que probó al arco y su remate pasó muy cerca del palo. Y la última también fue para el equipo de Asad, Garro se quedó con una pelota en el área pero no pudo acomodarse para darle con comodidad y definió mal ante la salida de Pocrjnic que estaba entregado.

San Martín pudo quebrar una racha de ocho partidos sin triunfos en un partido vibrante, se quedó con los tres puntos en un partido que pudo ser para cualquiera de los dos y logró salir de la zona de descenso directo.

Síntesis

San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Mas; Mauro Bogado, Martín Wagner, Darío García, Marcelo Carrusca; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco. Director técnico: Facundo Sava.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Leandro Caruso. Director técnico: Omar Asad.

Gol en el primer tiempo: 16m. Carrusca (SM).

Cambios en el primer tiempo: 7m. Federico Poggi por Carrusca (SM), 17m. Armando Cooper por Lértora (G), 24m. Juan Garro por Castillón (G), 35m. Roberval por Núñez (SM) y Jesús Vera por García (G), 44m. Facundo Affranchino por Bogado (SM).

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: San Martín.

COMENTARIOS

Tu Nombre:
Tu E-mail (no se publica):
Tu comentario:
Todos los derechos reservados. FM MASTER 89.9 Avenida Intendente Borrini 210 P/a, Resistencia, Prov. De Chaco, Argentina. ©Copyright 2009.
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!