NOTICIAS

lunes octubre 8, 2018
LOCALES - Las medidas regirán a partir del lunes con paralización de servicios en los horarios de 22 a 06 horas.
Es por adherir a un paro nacional en el que se reclaman aumentos pactados pero no pagados.

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) a nivel nacional estableció el "estado de alerta" y anunció un paro en el interior del país, el lunes próximo, en repudio a la falta de pago de los aumentos establecidos oportunamente, según informó el gremio en un comunicado.

El paro afectará los servicios de larga distancia y responde a la falta de pago de una suba salarial del 5,7% a los choferes. El gremio comunicó a sus afiliados del interior del país que ante "el incumplimiento del pago del aumento previsto para el mes en curso, se decreta el estado de alerta y se comenzará a realizar medidas progresivas de acción directa".

En tanto, el secretario general de UTA Chaco, Raúl Abraham aseguró a Diario Chaco que además de adhierirse a esa decisión gremial, también realizarán el paro en las líneas urbanas e interurbanas del Gran Resistencia.

Las medidas regirán a partir del lunes próximo con paralización de servicios en los horarios de 22 a 06 horas.

Además, "las acciones se incrementarán hasta tanto no perciba sus haberes el último trabajador afectado", advirtió la UTA.

Fuente: Diario Chaco

COMENTARIOS

Tu Nombre:
Tu E-mail (no se publica):
Tu comentario:
Todos los derechos reservados. FM MASTER 89.9 Avenida Intendente Borrini 210 P/a, Resistencia, Prov. De Chaco, Argentina. ©Copyright 2009.
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!